¨Bienvenido a Killer Bee JDM´s¨ ...

Esta es una de las mejores opciones para obtener el vehiculo JDM que tanto ha soñado...

Visitenos frecuentemente para obtener informacion de los vehiculos que estan o estaran disponibles, Siempre Innovando en Opciones y Servicios...

viernes, 21 de marzo de 2008

VENDIDO!! 1993 / Starlet GT-Turbo Proximamente Disponible en Guatemala...




VENDIDO!!!!

Dentro de unas semanas tendre disponible este GT-Turbo en Guatemala, asi que los que esten interesados, pues me pueden llamar y asi ya veremos todo lo concerniente para que lo puedan apartar...

Es de los pocos GT´s que traen Sunroof de fabrica, ya todos sabemos que son bastante codiciados asi como escasos...

Por el momento les dejo una foto de la subasta, la cual no es muy clara pero si lo suficientemente buena para que lo puedan apreciar...

Los datos para contactarme estan aqui mismo en mi Blog, asi que espero sus respuestas...

10 comentarios:

BiCiRA dijo...

Felicidades vos por la Pagina y los Negocios!!! Se ve que te esta yendo muy bien... 100% Recomendados los carros!!! Saludos,
BiCi...

Anónimo dijo...

hola te mando un saludo desde el salvador hey me interesa tu gt quiero saber dos cosas cuanto cuesta y otra cosa que podemos hacer con lo del timon derecho aca no se puede tener uno derecho solo izquierdo que solucion hay ante eso ok

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me podria mandar el precio del vehiculo y tipos de financiaminto a jprosalz@gmail.com

Bryan dijo...

quisiera saber el precio del carro
y si trae extras cuales son
y si me pudieras mandar las especificaciones a esta direccion bryan_22_net@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que onda me gusta el carrito me gustaria saber el precio y que me podas mandar los tipos de pagos que aceptas por el, o que tipo de negocio aceptas. he visto unos de estos en Gp autos, pero la verdad estas algo caros y acabados. mi correo es fantasma-1984@hotmail.com te agradeceria tu informacion. Gracias. Feliz tarde

Alejandro Moguel dijo...

El financiamiento unicamente se puede tramitar con el vehiculo ya en Guatemala, ya que el Banco solicita una garantia fisica al comprador por el dinero que sera otorgado.
El precio del Vehiculo es de Q38,000.- POCO NEGOCIABLES / Con Todos Los Gastos Incluidos...

Anónimo dijo...

Que onda men, fijate que la otra duda que tengo, es que modelo es el GT? creo que se te olvido colocarlo. y pues ya en guatemala me puedo animar.

carlos dijo...

mira estoy interesado en el carro me gusta el carro mira como puedo hablar con vs para q nos pongamos de acuerdo y miramos q ondas

Anónimo dijo...

busco un carro bueno bonito y barato con traccion trasera cuanto vale mandandolo a colombia muchas gracias espero la respuesta al correo cosito.360_17@hotmail.com