¨Bienvenido a Killer Bee JDM´s¨ ...

Esta es una de las mejores opciones para obtener el vehiculo JDM que tanto ha soñado...

Visitenos frecuentemente para obtener informacion de los vehiculos que estan o estaran disponibles, Siempre Innovando en Opciones y Servicios...

martes, 8 de julio de 2008

1995 Civic EG6 SiR2... Ya en Guatemala...


Esta SiR2 era un gusto que me quize dar, pero hubo alguien mas que resulto ser el afortunado que se la quedo...

Espero les guste ya que esta es una de las bellezas que vienen con varias extras para poder iniciar a correr...

A las ordenes para poder conseguir alguno similar...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda, una pregunta, ¿En cuanto tiempo traes, y cuanto cuesta una SiR2 Eg6 modelo 1994?

Me interesa una de estas!!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

me podes enviar informacion al mi correo ep82gt@hotmail.com

Alejandro Moguel dijo...

No habia revisado el blog por cuestiones de trabajo, yo te envio la info a tu mail, Ok...

Anónimo dijo...

esta buenisimo el carrito y me interesa noce si me podrias mandar la informacion a este correo fcb.rodrigo@hot. wena onda

Anónimo dijo...

CUANTO SALE UNA CIVIC SIR2 ES PARA COSTA RICA ME INTERESA MUCHO

Anónimo dijo...

CUANTO SALE UNA CIVIC SIR2 ES PARA COSTA RICA ME INTERESA MUCHO MI CORREO ES ALEHM69@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

que onda, quisiera que me mandaras la info de este carrito.
otra pregunta maso menos cuando volves a traer starlets gt, es que me interesaria uno si me podes mandar la info a pineda.bryan@hotmail.com o llamarme al 40208252 porfa buena onda

miguelito dijo...

hey maestro me gustan esos honditas Civic EG6 SiR2... la verdad no corro ni nada de eso por un accidente ... pero me facinan esos carros son bien chingones.. mandame la info. ami correo de cuanto cuesta y en cuando tiempo me tenes uno.. mi correo es gus_insaciable26@hotmail.com la verdad estoy muy interesado tengo la plata en mano esperando propuestas...


gracias man

miguelito dijo...

hey man estoy interesado en un hondita Civic EG6 SiR2... la verdad yo no corro pero me gustan esos carros son bien chingones.. envia a mi correo la info. de cuanto tiempo me lo tenes y el precio o tu numero de tel. para comunicarme con vos.... mi correo es gus_insaciable26@hotmail.com