¨Bienvenido a Killer Bee JDM´s¨ ...

Esta es una de las mejores opciones para obtener el vehiculo JDM que tanto ha soñado...

Visitenos frecuentemente para obtener informacion de los vehiculos que estan o estaran disponibles, Siempre Innovando en Opciones y Servicios...

miércoles, 10 de junio de 2009

Nuevo Juguete en Guatemala: EG6 SiR2 Full Race!!


VENDIDA!!

La EG6 esta disponible para quien la quiera...

Como siempre innovando...

Asi es, este juguetito es un pedido especial de uno de mis clientes/amigos que siempre buscan algo mas que lo normal, asi que esta vez decidieron por un juguete de calle/pista y aqui lo tienen, listo para el AutoX...

Les dejo una foto para que la puedan apreciar...


Si desean tener un vehiculo similar pueden enviarme un mail y con gusto podemos atender sus solicitudes...

Pedidos Especiales seran muy bien recibidos...!!


alejandromoguel@gmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro:
Bueno no estoy preguntando por el EG sino porque pienso comprar un carro y encontré tus servicios en una pagina de venta de carros en Japón, me preguntaba ¿cuanto me costaria si me trajeras el carro?

Alejandro Moguel dijo...

Cual es el vehiculo que te interesa..?? Se de que pagina me hablas pero dependera de que empresa lo tenga para determinar precio y si vale la pena.
Mandame un mail a alejandromoguel@gmail.com y von gusto vemos lo que deseas, Ok...

Cesar dijo...

Que onda killer, ahi con una molestia, una eg6 puesta aqui como cuanto saldria. mas o menos, ,mi correo kamikaze27cesar@gmail.com.
salu2

Anónimo dijo...

necesito saber precios de los carros que mas traes aca a guate como los civic´s o starlet´s un precio aproximado de cuanto estan saliendo mi correo es cifuentesxela_14@hotmail.com buena onda espero tu respuesta

cesar dijo...

Buen dia vos, con una consulta, arriba de las pics dice disponible. Esta la tenes a la venta y si es asi a cuanto y cuales extras trae. Te agradeceria que me envies la info a mi correo: carg369@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustharia que me enviaras la info sobre este carRo.. me interesa mucho.
mI CORREO S nelson_ramirez2003@hotmail.com

jose dijo...

Bunas noches!
mira estoy interesado en comprar un Glanza en modelo 99, pero lo quiero con sunroof.
quiero saber en que precio me lo traerias o que si tienes uno en venta aqui en guatemala, porfabor me puedes en viar la respuesta a mi correo, jjose27@hotmail.com, espero tu respuesta gracias.

Anónimo dijo...

Quiero comprar un glanza 99, pero yo lo quiero con sunroof, me gustaria saber cuanto traes uno o si tienes en guatemala pero yo lo quiero con sunroof, porfabor enviame la respuesta a mi correo para que podamos hacer negocio, jjose27@hotmail.com, espero tu respuesta gracias.

Alejandro Moguel dijo...

Todos los mail contestados...

Anónimo dijo...

que onda Killer Bee quisiera info en cuanto me sale traer un hondita chingon, toyota claro sea starlet o glanza o un mazda.. mi correo es randrade815@hotmail.com voy a estar muy agradecido..

Anónimo dijo...

Cuanto me sale traer un eg6 igual