¨Bienvenido a Killer Bee JDM´s¨ ...

Esta es una de las mejores opciones para obtener el vehiculo JDM que tanto ha soñado...

Visitenos frecuentemente para obtener informacion de los vehiculos que estan o estaran disponibles, Siempre Innovando en Opciones y Servicios...

jueves, 22 de octubre de 2009

Lancer Evolution IV; Pedido Especial para un Amigo...




PEDIDO ESPECIAL!! VENDIDO...

Este Lancer Evolution IV fue un pedido especial para un amigo que queria un carro asi desde hace bastante tiempo... Asi que buscamos el que mejor se adecuara a sus necesidades...

Aqui les dejo unas fotos para que puedan verlo y si les interesa uno igual pues en un mes aproximadamente estara en Guatemala otra unidad...



OTRO PEDIDO ESPECIAL!!

Cabe mencionar que en este mismo barco vino este hermoso Starlet GT-Turbo propiedad de un muy buen amigo Salvadoreño...

Este GT-Turbo, como pueden apreciar, tiene mu
chas extras y esta en muy buenas condiciones; las fotos que dejo son de la subasta, y para que lo disfruten les dejo un video que mi amigo edito para mostrar su auto...

Link:
Video Starlet GT-Turbo

A las ordenes con pedidos especiales...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprox que precio tiene uno de estos???/

Alejandro Moguel dijo...

Q68K mas o menos dependiendo del estado, grado, kilometraje, extras...

Anónimo dijo...

hola Alejandro soy Cesar de El Salvador como estas?? yo te pedi el precio del Evo xq estoy interesado en cambiar el GT xq me esta quedando muy pequeño, no se si todavia tienes mis contactos de msn para q hablemos,

Saludos

CQ