¨Bienvenido a Killer Bee JDM´s¨ ...

Esta es una de las mejores opciones para obtener el vehiculo JDM que tanto ha soñado...

Visitenos frecuentemente para obtener informacion de los vehiculos que estan o estaran disponibles, Siempre Innovando en Opciones y Servicios...

domingo, 3 de octubre de 2010

Proximamente..!! Nuevos Vehiculos en un poco de tiempo...




Ya en Guatemala..!!
Asi es, este GT-Turbo es de un cliente que ahora por la reclacion de negocios es mi amigo...

Este es uno de los vehiculos que vinieron ultimamente y que no habia podido mostrar, pero les dejo la foto para que lo puedan apreciar y como pueden ver, la pintura asi como el estado general del vehiculo es impecable...

Entre los mismos esta un Lancer Evolution 4 del cual ACA pueden ver una foto...

Dentro de poco subire fotos de vehiculos que he importado y que por tiempo no he subido al blog...

Esten atentos ya que la informacion de los mismos estara en este blog...

Gracias por visitar mi blog...

Killer Bee JDM´s...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas miraba este anuncio en tu blog, y mencionabas un evolution pero cual ?
si es el evo8 estaria genial, si me dijeras mas o menos el precio en q ronda que se q deber ser algo caro, sino algun otro menos de 55 mil siempre jdm
gracias, t dejo mi correo
es: charlieghz@hotmail.com

juan jose dijo...

hola me gustaria saver en cuanto sale un glanza 99 que este full equipado o stock y cuanto es lo minimo que se te puede dar de anticipo y cuando hay que cancelarte todo me gustaria que fuera como el toyota starlet 1999 que publicastes el lunes 24 de diciembre de 1997 o el toyota starlet glanza v que publicastes el viernes 18 de enero de 2008 te dejo mi corre para la informacion: joseis_59@hotmail.com

juan jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola mucho gusto me gustaria saber en cuanto sale traer un acura o un honda si 2007 mi correo es lalemang03@gmail.com