¨Bienvenido a Killer Bee JDM´s¨ ...

Esta es una de las mejores opciones para obtener el vehiculo JDM que tanto ha soñado...

Visitenos frecuentemente para obtener informacion de los vehiculos que estan o estaran disponibles, Siempre Innovando en Opciones y Servicios...

miércoles, 8 de agosto de 2007

1991 Nissan Skyline GTR-R32... Killer Bee JDM´s


SOLD!!

Este es el Segundo Nissan Skyline GTR-R32 en Guatemala... El cual, YA ESTA DISPONIBLE PARA LA VENTA...

Este GTR aparenta no ser nada del otro mundo pero tiene muchisimas extras y ahora unas cuantas mas...

Si realmente les interesa este vehiculo, pues esta a las ordenes; la informacion solo se enviara por MAIL o si me llaman, Ok...
Killer Bee JDM´s...
502-5237-0501

7 comentarios:

av82 dijo...

Q onda chavos, yo quieriera saber cuanto es lo que estan pidiendo por este carrin si es q todavia lo tienen.

Bryan dijo...

quisiera saber maso menos en que precio esta el carro y cuales son los extras que trae el carro si me podes enviar info. a este correo bryan_22_net@hotmail.com

abner dijo...

cuanto queres por ese o si no me podes buascar un nissan 240 sx del 90 al 93 timon derecho gracias

Anónimo dijo...

que onda puedes mandarme el precio del r32 y ambien cual spec es vspec,vspec2 escribeme al agtr35tt@yahoo.com !gracias!

Anónimo dijo...

yo quisiera saver cuanto estan pidiendo por ese carrito por que si estoy interesado. por un skyline
me puedes escribir al mail.
ivan_colocha@hotmail.com

Anónimo dijo...

ufffffffffffffffff q Nivel q verga de nave minimo unos 300Hp!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.