¨Bienvenido a Killer Bee JDM´s¨ ...

Esta es una de las mejores opciones para obtener el vehiculo JDM que tanto ha soñado...

Visitenos frecuentemente para obtener informacion de los vehiculos que estan o estaran disponibles, Siempre Innovando en Opciones y Servicios...

miércoles, 8 de agosto de 2007

Starlet GT-Turbo 1992 / VENDIDO!!!... Gracias Stuardo...

VENDIDO!!!!!!!!!!
Este Starlet GT Turbo 1992 ya esta en Guatemala Y ya esta vendido... Gracias Stuardo, que lo disfrutes...

Si alguien esta interesado, en alguno similar, me pueden enviar un mail o me pueden llamar, ya que puedo ayudarles a encontrar alguno de ssu agrado... Tengo la ventaja de poder conseguir financiamiento, siempre y cuando el vehiculo este en Guatemala, Ok...

Killer Bee JDM´s...
502-5237-0501
502-5402-2791
alejandromoguel@gmail.com
hugera@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS KILLER BEE, ESTOY MUY EMOCIONADO CON MI JUGUETIO..

SOLO CAMBIALE EL TITULO QUE YA ESTA VENDIDO JJEJEJE

SALUDOS

SFRACER