¨Bienvenido a Killer Bee JDM´s¨ ...

Esta es una de las mejores opciones para obtener el vehiculo JDM que tanto ha soñado...

Visitenos frecuentemente para obtener informacion de los vehiculos que estan o estaran disponibles, Siempre Innovando en Opciones y Servicios...

miércoles, 8 de agosto de 2007

Starlet GT Turbo 1993...

VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este Starlet GT Turbo estara en Guatemala en unos dias, lastimosamente ya esta vendido...

No se ustedes pero a mi me encantan los carros con Sunroof...

Les gusta..??
Con Gusto Puedo Buscarles uno Similar para que lo disfruten...
Killer Bee JDM´s...
502-5237-0501
502-5402-2791
alejandromoguel@gmail.com
hugera@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanton con sunroof y asi me gustaria qsue me trajeras el mio pero saber cuanto mas caro sale, sino uno sin quemacoco. pero esta lindo el carrin.
doug