¨Bienvenido a Killer Bee JDM´s¨ ...

Esta es una de las mejores opciones para obtener el vehiculo JDM que tanto ha soñado...

Visitenos frecuentemente para obtener informacion de los vehiculos que estan o estaran disponibles, Siempre Innovando en Opciones y Servicios...

miércoles, 8 de agosto de 2007

Mitsubishi FTO GPX.... El Primer FTO 2.0 Mivec JDM en Guatemala....

VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es el hermoso FTO GPX de mi buen amigo LSpec...

Este carro cuenta con un motor 2.0L V6 MIVEC.... Es el mejor carro de calle que he manejado en mi vida... Realmente mejor que un Starlet GT Turbo.

Tiene un torque fenomenal y lo mejor de todo es que no tiene un consumo de combustible alto como cualquier persona espera de un motor de 6 cilindros...

Si les gusta o les interesa uno similar con gusto puedo buscarles uno para que lo disfruten...
Killer Bee JDM´s...
502-5237-0501
502-5402-2791
alejandromoguel@gmail.com
hugera@hotmail.com

5 comentarios:

Marco Vinicio Cardona dijo...

POWWWTAAA!! yo quiero ese carro!!! cuanto sale?? que maquina, de verdad. vos, pero repuestos para el 2.0v6 conseguis? cuanto queres por el de verdad me interesa. lobomochilero

LSpec dijo...

excelente carro, estoy tan feliz kajsdñlfa
gracias vos, cuando pueda te voy a encargar otro jdm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.